Las autoridades judiciales del municipio de Suárez, norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen de un joven de 17 años de edad.
Sector
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en la vereda Yolombó, distante a 20 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios indicó que el cuerpo fue encontrado a un costado de la vía por campesinos de la zona, quienes al igual informaron de la situación a la policía.
Identidad
En las investigaciones respectivas se pudo corroborar que la víctima, la cual fue identificada como Santiago Ordoñez Silva se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de diciembre del presente año. El cuerpo fue evacuado de la zona y trasladado hasta las instalaciones de la morgue donde integrantes de actos urgentes de la Sijin procedieron a realizar la inspección técnica.
Heridas
En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron tres heridas por arma de fuego; dos en la parte del pecho y un tiro en el rostro. “En la zona tiene injerencia el Grupo Armado Residual columna Jaime Martínez, la cual es señalada de cometer este tipo de crímenes selectivos. Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas y motivos del vil asesinato del adolescente quien se dedicaba a los oficios de la agricultura”.




