Desde el pasado martes 12 de octubre la familia de Carlos Aguirre reportó su desaparición aproximadamente a las 10:00 de la mañana, pues, al parecer, por un descuido de su compañera sentimental, identificada como María Leonor, una mujer de 81 años y quien residía con él, el hombre salió de la residencia y no regreso, esto debido a presuntos problemas de memoria, lo que llevaron a perder su rastro. Sin embargo, el pasado 18 de octubre se confirmó por medio de redes sociales que las autoridades de Tránsito y Transporte habrían encontrado su cuerpo sin signos vitales en medio de la variante que comunica a El Espinal con Flandes.
Investigación
Su hija, al igual que la pareja sentimental del hombre, se encuentran realizando los procedimientos para que les entreguen el cuerpo de su pariente, pues, según ellas, a Carlos lo habría arrollado un automóvil sobre la Variante en horas de la noche, y la confirmación de su identidad se cumplió gracias a la identificación de sus huellas dactilares, pues estas coincidían con los registros formales del fallecido.
El caso
Hasta el momento se desconoce el informe por parte de las autoridades, pero sus parientes creen que fue un carro fantasma quien arrolló al señor Carlos en medio de la oscuridad de la carretera, y para librarse de sanciones o culpas lo dejaron a un costado de la misma. Sin embargo, otros conductores habrían presenciado los hechos y habrían alertado a las autoridades, pero esta información aún no ha sido confirmada por los uniformados. En este momento la familia se encuentra esperando la autorización del cuerpo de investigación para realizar el traslado del cuerpo hacia el municipio de El Espinal.




