“Él llevaba nueve días desaparecido, infortunadamente el día de ayer se recibió una llamada donde nos indicaban que habían encontrado el cuerpo de una persona con distintas heridas a orillas de una vía perteneciente al municipio de Suárez. Con varios allegados nos desplazamos hasta dicha municipalidad para verificar si se trataba de Alejandro”, indicó uno de los amigos.
El ciudadano agregó: “Al llegar a la morgue del hospital, las autoridades nos mostraron una serie de registros fotográficos para su reconocimiento. Infortunadamente para su mamá, hermanos y demás allegados era Alejandro. Al parecer fue asesinado con arma de fuego, su rostro estaba ensangrentado, se presume que no fue por robarlo porque sus pertenencias estaban ahí”.
El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.
En los procedimientos legales se pudo confirmar que efectivamente se trataba de Alejandro David Brito de 18 años de edad quien residía en la vereda Taminango de Santander de Quilichao y presentaba heridas por arma de fuego.




