A finales de la semana pasada empezó a circular en redes sociales la foto de un hombre que permanecía en una clínica en la ciudad del Cali, del cual se tenía poca información, por lo cual la entidad de salud procedió a buscar la manera de encontrar a su familia, amigos o alguien cercano.
Información
Era poca la información que se tenía sobre el hombre más que un carnet de vacunas de Covid que se encontró entre sus pertenencias, y en la cual se identifica el nombre de Diego Fernando Tobón Montoya y un número de cédula. Aunque se desconocía si ese era el verdadero nombre de la persona, esa fue la información que lograron hacer pública desde el centro asistencial.
El encuentro
Una familia tulueña lo buscaba desesperadamente desde principio de año, por lo cual logró identificara este hombre y acercarse a las instalaciones de la clínica Nuestra en Cali. Por ahora se desconoce el estado de salud del hombre, aunque según información extraoficial pudo estar inconsciente desde su desaparición. Se espera que el acompañamiento de la familia contribuya a su proceso de recuperación.




