En su vivienda fue asesinado Edwin Javier Arias Meneses, presuntamente a manos de hombres con los que departía y consumía bebidas embriagantes.
Consternados se encuentran los habitantes del barrio Villa Clarita del municipio de Campoalegre, Huila, por el más reciente crimen de un joven trabajador, como lo recuerda la misma comunidad.
El crimen
Según información aportada por la Policía: “ en la mañana del 17 de agosto más exactamente siendo las 6: 00 a.m. somos informados por llamada telefónica sobre el hallazgo de un hombre aparentemente sin vida, al interior de una vivienda en el barrio Villa Clarita del municipio de Campoalegre”.
La patrulla
Una vez conocida la situación, la patrulla del cuadrante se desplazó hasta el lugar donde logran establecer que el cuerpo sin vida corresponde al señor Edwin Javier Arias Meneses de 26 años de edad.
Golpeado
Según información aportada por las autoridades, luego de la recolección de elementos de prueba: “este hombre se encontraba departiendo con otras personas, aparentemente consumiendo bebidas embriagantes y en un caso intolerancia inician una riña al interior de la vivienda y es allí donde a causa de los golpes este hombre pierde la vida”.
El hombre habría sido agredido con puños y objetos contundentes hasta que finalmente se desplomó y dejó de emitir señales de vida.
Levantamiento
Funcionarios de la Sijin de la Policía fueron los encargados de adelantar los actos urgentes y de recolectar las evidencias y pruebas que lleven a la captura de los presuntos responsables. La policía ya tendría indicios de las personas que estaba departiendo con el hoy occiso.
“Nuestros grupos de Investigación Criminal y Policial se encuentran realizando las indagaciones y labores investigativas para lograr identificar a las personas que se encontraban con la víctima y así lograr dar con el responsable del homicidio”.
De igual forma Policía lamentó este hecho de violencia e intolerancia social y recomienda a la comunidad optar por el dialogo como herramienta principal para la resolución de conflictos y así evitar acciones violentas como estas que hoy enlutan a una familia.
