El en Hotel NH, en la ciudad de Cali, se realizó este lunes la rueda de prensa previa al partido de fútbol Colombia vs Paraguay femenino, que se llevará a cabo esta noche del martes 11 de octubre en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero a las 7:30.
El técnico Nelson Abadía de la Selección Colombia femenina en compañía de las jugadoras Mónica Ramos y Marcela Restrepo, comandaron esta rueda de prensa agradecidos por el apoyo de la Alcaldía de Cali, la Secretaría del Deporte y Recreación y a los ciudadanos por el acompañamiento al fútbol femenino y a la selección.
Nelson se pronunció respecto al plantel actual que tiene. “El equipo del sábado fue un equipo no tan renovado pero sí con ciertas jugadoras que entran a la selección por primera vez para que conozcan como es el proceso que tenemos, hay jugadoras que mostraron una capacidad futbolísticas que nos dan a nosotros esa visualización que nos pueden a ayudar a suplir a otras jugadoras para la mejora de su rendimiento”, afirmó el técnico.
Desde la Secretaría del Deporte y Recreación y la Alcaldía de Santiago de Cali, se apunta a aprovechar estos espacios para continuar impulsando el fútbol femenino y dejar huella a nivel nacional e internacional; el Secretario del Deporte y Recreación invita a todos los caleños a apoyar a la Selección Colombia femenina en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero más información de boletería en www.warena.com.




