¿Está fue la última temporada del ‘Desafío’?

Andrea Serna aclara si habrá nueva temporada otra temporada del ‘Desafío’
El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de varios meses de competencia, por fin se conoció quienes son los nuevos ganadores del ‘Desafío’: ‘Ceta’ y ‘Valkyria’. 

El llanero, de 25 años, y la huilense, de 27, superaron a sus contrincantes en el último reto en el que debieron poner a prueba su fuerza, destreza y hasta puntería para convertirse en los vencedores. 

Ambos participantes se llevaron 400 millones de pesos cada uno, además de otros premios. Camilo Avella, nombre real de ‘Ceta’ también ganó una moto, mientras que Andrea Olaya, más conocida como ‘Valkyria’, sumó 50 millones de pesos más a su millonario cheque.

msn.com

Luego de culminar las pruebas, los ganadores y sus compañeros celebraron la hazaña.

Pero antes de culminar el emocionante episodio, su presentadora, Andrea Serna aprovechó para darles unas palabras a los televidendes y seguidores del programa.

“A ustedes gracias, mil gracias como siempre por acompañarnos en esta temporada del ‘Desafío’. Gracias por convertirnos en el programa número uno“, aseveró la mujer.

Finalmente, se despidió señalando que el ‘Desafío’ continuará. “Los esperamos en una próxima temporada,  que de una vez anticipo, seguro llegará con grandes sorpresas”.


Compartir en