Esta fue la decisión de Juan Fernando Cristo y Laura Sarabia

Tanto Laura Sarabia y Juan Fernando Cristo anunciaron su futuro en la red social X para estas fiestas de fin de año.
Esta fue la decisión de Juan Fernando Cristo y Laura Sarabia-Foto tomada de noticias
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Es sabido que el ambiente que hay en las redes sociales es hostil, en especial, para las figuras políticas debido a los comentarios de los usuarios que se encuentran en oposición, ante esto Juan Fernando Cristo y Laura Sarabia decidieron una postura en su ritmo de publicación.

Recordemos que en los últimos días, las decisiones de Cristo han sido cuestionadas por su forma de impulsar las diferentes reformas del gobierno, además de los comentarios que ha puesto con relación a su futuro, situación que vivió Laura Sarabia con las últimas declaraciones de Sandra Ortíz.

Dado que ambos funcionarios del gobierno nacional han estado en el ojo de la tormenta por escándalos, comentarios de otros políticos, situación por la cual, estos decidieron tomar un tiempo fuera de la red social de X, esto con el fin de desintoxicarse de las críticas y los mensajes de odio.

¿Cuáles fueron los mensajes de Juan Fernando Cristo y Laura Sarabia?

En sus redes sociales, Juan Fernando Cristo publicó en sus redes sociales que se encuentra cansado de los comentarios malintencionados, en especial en las fechas de navidad, por lo cual, según este se tomará un tiempo hasta el 6 de enero para descansar de los mensajes negativos. 

Te puede interesar: Gustavo Petro le contestó a Duque sobre el salario mínimo

“Que cansancio con la agresividad, las mentiras, las descalificaciones, la grosería, la vulgaridad y el insulto en esta red. ¡Ni siquiera en navidad descansan! A partir de ahora  y hasta el 6 de enero a la misma hora entraré en periodo de silencio en esta red por sanidad mental y emocional. No leeré ni escribiré nada por acá.Les contaré después el resultado de este ejercicio de desintoxicación.” afirmó el ministro del interior.

Comentario que fue respaldado por la directora del Dapre, Laura Sarabia, quien en respuesta al mensaje de Cristo afirmó que: “Secundaré esto. El nivel de odio que se ve acá es inigualable.” Por lo cual, asumirá la misma decisión del ministro del interior de alejarse de las redes sociales.


Compartir en

Te Puede Interesar