Está entre la vida y la muerte

Grajales presentó un trauma craneoencefálico severo, laceraciones y fractura de clavícula.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jair Grajales sufrió un accidente en el que cayó de la motocicleta en la que se desplazaba, generándose daños irrevertibles y peligrosos para su salud.

A la fecha de hoy sigue en la Unidad de Cuidados intensivos siendo intervenido a diversas cirugías y procedimientos de terapia para recobrar la movilidad.

El accidente que sufrió este hombre fue tan grave que la unidad de rescate necesitó del apoyo de otra ambulancia para atender las heridas de Jair.

Grajales cayó fuertemente de la moto en la que se desplazaba en una carretera destapada lo cual provocó que el hombre de 40 años de edad, se generará trauma craneoencefálico severo, fractura de clavícula, heridas abiertas, y contusiones en todo su cuerpo.

Los bomberos voluntarios fueron los encargados de atender la emergencia tras ser llamados por los mismos familiares de Grajales, quienes escucharon el golpazo de la moto e inmediatamente corrieron a tratar de ayudarle.

El hombre no despertó de su desmayo por el golpe es la cabeza, lo que avivó la preocupación de todos sus familiares, y no es para menos, ya que los socorristas necesitaron el apoyo de otra ambulancia de bomberos.

Si se habla del estado actual de salud de Jairo, no es positivo, este está en la UCI, luchando arduamente por su vida, siendo el cráneo la zona más afectada y por la cual fue intervenido de manera urgente.

Según sus familiares el afectado ha estado luchando por sobrevivir y aferrándose a la vida, por lo que varios habitantes han elevado oraciones y plegarias para su recuperación, asimismo animando y dando mensajes de fortaleza y apoyo para la familia.


Compartir en