Esta autocaravana de lujo es un hotel de cinco estrellas

Revista GQ
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Esta autocaravana de lujo no es como las demás. Si bien cada vez hay más gente que se apunta a los veranos de camping en camping montada en una casa sobre ruedas (o al menos lo intenta, no hay más que recordar el fatídico sorteo de la Camper en Instagram), no todo el mundo puede presumir de tener más comodidades en su vehículo que en su casa.

Dembell ha mostrado lo que ellos han llamado un “yate de carretera”, un nuevo modelo de autocaravana de lujo que es no solo más espectacular, sino más grande que el apartamento de quien escribe estas líneas. En serio.

El vehículo cuenta con una cabina con cuatro asientos con sistema de suspensión por aire y función de masajes. Tras ellos se abre una amplia sala de estar con cocina y comedor integrado donde se incluyen un techo solar, una tele de 55 pulgadas, un depósito de 1.000 litros de agua y electrodomésticos Miele: un horno, un microondas, una nevera, un sistema de eliminación de vapor y una lavadora/secadora. Además, hay un sistema home theater firmado por Bose.

 

  • Un baño completo decorado de forma moderna y, al fondo, el dormitorio, con espacio suficiente para otra tele de 55 pulgadas, una cama king size y una mesilla de noche.

     

  • Una cuarta habitación funciona como garaje con tres modalidades disponibles. La más pequeña es capaz de alojar un vehículo de dimensiones reducidas como un quad o una moto, mientras que la más grande tiene espacio suficiente para un coche de 4 a 4,5 metros de largo.

Por si no te basta con el espacio que ya tienes en la autocaravana de lujo, puedes pasar el rato en el exterior gracias a su sombrilla eléctrica o incluso agrandar el espacio interior, ya que cuenta con 3 superficies deslizables en cocina, dormitorio y sala de estar que permiten maximizar las dimensiones internas.


Compartir en