Esquivó la muerte en Neiva, el joven sufrió un brutal accidente al esquivar un ramal

German Chamorro, alcalde.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuando adelantaba una diligencia personal, José Mateo Ramírez Ninco terminó involucrado en un incidente vial, a causa de un ramal, que provocó que perdiera el control del velomotor y se estrellara violentamente contra el asfalto.

El ‘totazo’

El accidente se registró en la calle 19 con carrera 38 de la ciudad de Neiva, cuando el hombre iba conduciendo una motocicleta de la marca AKT 125 NKD de placas VZK34F. Según fuentes extra oficiales, el exceso de velocidad, habría sido el principal causante de que la víctima no lograra maniobrar de manera adecuada la moto, por lo que no fue posible esquivar el ramal que lo sorprendió originando su caída.

Quedó herido

A consecuencia del siniestro, el joven de 20 años quedó estampillado en la carretera a la espera de ser auxiliado. En el golpe, se ocasionó heridas en diferentes partes de su cuerpo. Al lugar llegaron los paramédicos, para prestarle los primeros auxilios y transportarlo en una ambulancia hasta un centro asistencial. Fue así como lo llevaron a la Clínica de Fracturas de Neiva, donde los galenos atendieron la emergencia, y estabilizaron al paciente para ser puestos bajo observación médica.

Lugar de residencia

Del herido se conoció que es residente de la calle 8ª sur con carrera 28B del barrio Luis Antonio Galán de la capital opita. Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.


Compartir en