Las víctimas fueron identificadas como Jaime Andrés Vidales y su compañera sentimental, la señora Ana Lucía Quenan. La pareja se desplazaba en una motocicleta pequeña color negra, de placa NCB-25F.
TOMMY MORALES
Un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana sobre el sector de la glorieta del barrio El Cedro, cerca de una reconocida estación de gasolina que comunica a Florida con Miranda, norte del Cauca, dejó como saldo, la muerte de dos personas y cuantiosas pérdidas materiales.
Involucrados
Las primeras investigaciones señalan, que en el incidente se vieron involucrados una motocicleta, un carro color blanco de servicio particular y una volqueta de carga pesada. Funcionarios de la zona, llegaron hasta el sitio de la doble tragedia, con el objetivo de llevar a cabo la inspección del lugar y de recolectar algunas pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido.
Hallazgo
Uno de los peritos indicó que la pareja que falleció se movilizaba en una motocicleta Suzuki Vivar de placas NCB-25F. “A ellos los encontrados en una zona verde; fueron valorados por los organismos de socorro quienes determinaron que se encontraban sin signos vitales. Presentaban heridas abiertas en la cabeza y fracturas en sus extremidades superiores”.
Identidades
En los procedimientos legales, se pudo establecer que se trataba del señor Jaime Andrés Vidales y su compañera sentimental, la señora Ana Lucía Quenan, quienes residían en el municipio de Miranda y eran propietarios de un reconocido estadero o balneario. “Ellos eran unos reconocidos empresarios, los cuales generaban empleo y diversión en la región. Esta doble tragedia enluta a todos los ‘Mirandeños’, ya que se trataba de personas respetadas y apreciadas por la gran mayoría de los pobladores”.
Pronunciamiento
Entre tanto, el alcalde de Miranda, Samuel Londoño Ortega lamentó profundamente la tragedia familiar e indicó: “Fueron grandes amigos, personas que durante muchos años aportaron al turismo de nuestro municipio. Extendemos nuestras sinceras condolencias, un abrazo de solidaridad y fortaleza a sus familiares y demás seres queridos”. Los cuerpos fueron embalados y conducidos hasta las instalaciones de la morgue donde integrantes de la Fiscalía General realizaron la debida inspección técnica. Allegados de las víctimas, hicieron todos los trámites para reclamar los restos mortales y trasladarlos hasta su lugar de origen y de esta manera poder realizar su velación y honras fúnebres.




