Carlos Alberto García Taborda y su compañera sentimental Gloria Amparo Escobar Meneses de 34 y 25 años de edad respectivamente, fueron ultimados a tiros por sujetos que se desplazaban en motocicleta.
Las autoridades judiciales del municipio de Corinto, ubicado al norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas por las cuales una pareja fue ultimada con arma de fuego.
Sitio
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche entre los sectores de la calle 8ª con carrera 11 del barrio La Paz de esta localidad. En ese lugar, fueron sicariados por hombres que se desplazaban en motocicleta Carlos Alberto García Taborda de 34 años de edad y su compañera sentimental Gloria Amparo Escobar Meneses de 25 años de edad.
Diligencias
Hasta el lugar de la doble tragedia se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin, con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáveres. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. “Las víctimas registraban lesiones en la cabeza con afectaciones en la región occipital y parietal; además disparos en la parte de la espalda y pecho. Ambos murieron en el lugar de los hechos”.
Quienes eran
Los cuerpos fueron ingresados a las instalaciones de la morgue local, donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron las necropsias. En las indagaciones efectuadas por los funcionarios se pudo conocer que el señor Carlos Alberto García Taborda trabajaba de manera informal en el ‘mototaxismo’ y su esposa Gloria Amparo Escobar Meneses, según algunos moradores supuestamente trabajaba leyendo el tabaco, el cigarrillo y prediciendo el futuro a través de las cartas o naipes.




