El hecho se registró en la vereda El Retiro, perteneciente al corregimiento de San Rafael en la zona montañosa tulueña. De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas fueron identificadas como Gabriel de Jesús Fernández Jiménez de 47 años de edad natural de Tuluá y Yeni Johana Pérez Silva de Cartago, las víctimas fueron hallados con impactos de arma de fuego. Unidades de la policía judicial asumieron los actos urgentes de ley en este lamentable hecho.
No es la primera vez que la zona rural, o montañosa de Tuluá, se ve afectada por los matones, por lo que se espera que las autoridades judiciales conjuntamente, puedan esclarecer este nuevo caso de sangre, y, sobre todo, trabajar para que no se sigan repitiendo en este tipo de actos en los que las víctimas mortales son campesinos muy trabajadores.
Se pudo conocer que estos ciudadanos, los cuales tenían un gran carisma, eran muy queridos por sus allegados, era unas personas alegres, compartían mucho con sus amistades, esas mismas que hoy lamentan tan inmensa pérdida humana, a quienes hoy recuerdan con tristeza, pero también con positivos pensamientos por parte de quienes los conocieron.

