Esposo mató con cuchillo a mujer oriunda de Ipiales en Nariño

Como Deisy Lorena Cortez fue identificada la víctima del ataque a la altura del cráneo por su pareja. La mujer había viajado a Boyacá por nuevas oportunidades laborales.
Henry Bello Cubides, Cmdt. Policía Metropolitana Tunja.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La mujer víctima de los fatales hechos ocurridos en la zona central de Tunja, capital del departamento de Boyacá fue identificada como Deisy Lorena Cortez de 35 años de edad oriunda de Ipiales, quien, al parecer, habría sido cruelmente asesinada a cuchillo por su pareja, un hombre también procedente del municipio fronterizo, pero del cual no se conoce identidad hasta el momento.

Hechos

Según versiones entregadas por parte del Coronel Henry Yesid Bello Cubides, Comandante de la Policía Metropolitana Tunja, una mujer fue hallada muerta en el apartamento que residía junto a su esposo e hija de cinco años de edad, ubicado en la zona central de la capital boyacense. De acuerdo a esta versión, la víctima mortal presentaba heridas presuntamente provocadas por cuchillo a la altura del cráneo, las cuales, al parecer habrían sido propinadas por su pareja, quien también sería de Ipiales, luego de sostener una fuerte discusión en frente de la menor.

Por otra parte, versiones extraoficiales manejan información de un supuesto estado de problemas psiquiátricos que sufriría la mujer lo cual ha suscitado los fuertes altercados entre la pareja.

Investigaciones

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación realizo el correspondiente levantamiento y reconocimiento del cadáver, como también de recolección de todo el material probatorio de la escena del crimen para la pertinente investigación que esclarezcan los fatales hechos que terminaron con el deceso de la mujer.

Confesó su crimen

Hasta este momento, las primeras investigaciones judiciales indican que, a la mujer la habría asesinado el fin de semana pasado su esposo, quien, en un acto de desespero, habría revelado el crimen a uno de sus familiares residentes en Ipiales, por lo que esta persona habría dado parte a las autoridades por medio de una llamada de emergencia. Al verificar la alerta, las autoridades hallaron la escena del crimen y la víctima mortal, pero no han dado con el paradero del victimario.


Compartir en