Esposa queda confundida con el confeti de arcoíris en la revelación del sexo de su bebé

apost.com
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las fiestas de revelación del sexo son bastante populares desde finales de la década de 2000, especialmente en Estados Unidos. Es una fiesta que se celebra durante el embarazo de la madre para revelar el sexo del bebé a los futuros padres, junto con todos sus amigos y familiares. La mayoría de las parejas descubren el sexo de su bebé cortando un pastel para ver un glaseado de color o reventando un globo para ver un chorro de confeti de colores; el azul representa a un niño y el rosa a una niña. Aunque algunas fiestas de revelación del sexo han salido mal y han provocado algunos fracasos épicos, la mayoría son una forma estupenda de que los futuros padres celebren con sus amigos y familiares.

¿Niño o niña?

Chris y Tracy Maschke llevaban dos años felizmente casados antes de decidir que estaban preparados para tener un bebé, según Best Worthy. Al organizar su fiesta de revelación del sexo en el jardín de su casa, con la presencia de muchos amigos y familiares, la pareja y sus invitados estaban emocionados por saber si iban a tener un niño o una niña. La pareja había optado por el clásico método del globo lleno de confeti. Mientras que mucha gente intenta celebrar fiestas de revelación del sexo cada vez más extravagantes, a las parejas como Chris y Tracy les gusta mantener la sencillez. Ver las reacciones de sus familiares sería ciertamente satisfactorio de cualquier manera.

Al sujetar la cuerda que lo unía, la pareja hizo estallar el globo negro gigante para revelar el confeti que mostraba lo que iban a tener. Como es la elección clásica, el azul debía señalar un niño, y el rosa, una niña. Todos sus familiares y amigos miraban emocionados mientras alguien filmaba todo el acontecimiento.

Después de que la feliz pareja hiciera estallar el globo, una lluvia de confeti de arcoíris cayó al suelo, y dejó a la pareja y a la mayoría de sus invitados muy confundidos. Miraron a su alrededor y se dirigieron a sus seres queridos en busca de respuestas, solo para encontrar una caja en el césped en medio del confeti arcoíris. Preguntándose si la respuesta a su pregunta estaba dentro, el futuro padre la tomó y la abrió ansiosamente. Por desgracia, no sirvió de nada. La caja, lamentablemente, fue un fallo y no ayudó a aclarar nada.

Por suerte, un segundo globo llamó la atención de la pareja. Los padres, perplejos pero divertidos, aceptaron el segundo globo negro con gracia.

Una vez más, Chris y Tracy agarraron la cuerda y reventaron juntos el globo. Esta vez, el confeti azul estalló en el aire, y reveló que la pareja iba a tener un niño. Atónitos y emocionados, empezaron a celebrarlo al instante entre ellos y con sus seres queridos.

Más tarde resultó, como se menciona en los comentarios del video, que el hermano de Chris había decidido gastar una broma a la pareja, cambiándoles los globos. El inofensivo pero divertido truco fue una buena forma de hacer reír a la familia, a la vez que se ponía de manifiesto la tensión de la revelación. La expresión de la cara de Tracy al mirar a su alrededor, completamente perdida sobre lo que estaba pasando, es ciertamente algo para recordar. Sin embargo, la pareja no podía estar más contenta con su hijito una vez que reventaron el globo verdadero. Este es un ejemplo maravilloso de una broma bien hecha: nadie sufrió ningún daño y todos pudieron reírse de ello después. Un recuerdo compartido por toda la familia que seguramente se mencionará en las reuniones familiares más adelante en la vida del pequeño.

 


Compartir en

Te Puede Interesar