Verónica Alcocer, esposa del candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro salió a participar el desfile de Piloneras en el Festival de la Leyenda Vallenata.
Verónica aprovechó par a tener contacto con el pueblo que salió al desfile y darle un ‘empujoncito’ a su esposo y lo hizo a menos de un mes de las elecciones del 29 de mayo.
La esposa del candidato de Pacto Histórico demostró su dotes de bailarina y movió las caderas como Shakira.
En le video que circuló en las redes sociales se puede ver que se lo gozó hasta el final y también aprovechó para tomarse selfie.
Uno de los momentos más incómodos que vivió fue cuando ella saludaba a la gente y un grito de personas empezaron a gritarle «Fico, Fico».
Verónica salió airosa de esta situación y se limitó a sonreír respondió: «está bien, está bien».
Las redes tampoco desaprovecharon la oportunidad para sacar a relucir unas frases que había dicho el candidato del Pacto Histórico y en las que aseguró que «El Festival de la leyenda Vallenata es un evento de paraco, hay que acabarlo».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Verónica Alcocer García (@veronicalcocerg)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Verónica Alcocer García (@veronicalcocerg)
En Valledupar en pleno Festival hubo rechazo a la esposa de Gustavo Petro.
Recordemos que Petro en una ocacion dijo que el festival vallenato era una fiesta de traquetos.
Ahora la manda a figurar en el festival, debe ser porque ahora están de amores con traquetos y paracos. pic.twitter.com/jSfgYAnoHh— Cesar Coll ?? ?? ?? (@cecollm) April 29, 2022




