ESPINALUNOS LLORAN SU PARTIDA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

María Paula Ramos Romero, estudiante de preescolar de la Institución Educativa San Isidoro sede La Salle, falleció el 26 de marzo a las 4:46 de la tarde luego de más de una semana batallando contra graves complicaciones de salud que la mantuvieron en la UCI pediátrica con inflamación cerebral.

Durante esos días, su madrina Giovanna Marcela Ramírez Romero, familiares, amigos y toda la comunidad espinaluna se unieron en oración pidiendo por su recuperación.

Parientes y allegados ofrecían eucarísticas en colegios y parroquias por la salud de la menor, pero lamentablemente se adelantó a la gloria de Dios.

Lamento

La Institución Educativa San Isidoro emitió un sentido comunicado expresando el profundo dolor de toda la comunidad educativa: «Con profundo pesar, la comunidad Isidorista se une en este momento de dolor por la irreparable pérdida de nuestra querida estudiante María Paula Ramos Romero de grado preescolar, quien sufrió un accidente la semana pasada y luchó hasta su último momento. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones».

El mensaje continuó ofreciendo apoyo a los padres, familiares y compañeros de la pequeña, recordando los hermosos momentos compartidos y la huella imborrable que dejó su sonrisa.

Unión comunitaria

El Espinal entero, que había seguido de cerca el estado de salud de María Paula durante esa semana crítica, esta vez se viste de luto.

Vecinos, amigos y desconocidos comparten el dolor de la familia Ramos Romero, a quienes acompañan con oraciones y muestras de solidaridad en estos momentos de profundo dolor.

Según su madrina, la pequeña parte al cielo para estar junto a su padre y a su abuela, Ismenia Osuna de Romero.

Solidaridad

La comunidad educativa, su familia y las autoridades locales invitan a mantener vivo el recuerdo de María Paula y a acompañar espiritualmente a su familia en este proceso de duelo.

Se han dispuesto espacios en la institución educativa para que quienes deseen puedan dejar mensajes de apoyo y condolencia para los seres queridos de la pequeña.


Compartir en

Te Puede Interesar