Parece que el espinaluno Dayro Moreno no ha tenido un inicio de año movido, pues aún no tiene equipo colombiano para jugar los próximos torneos del primer semestre del año. Moreno, salió de la nómina del Oriente Petrolero de Bolivia y desde entonces se ha rumorado su nombre en varios equipos de Colombia, pero uno a uno ha salido a desmentir la información y a asegurar que no ha ni contemplado su entrada al club.
Los rumores
Primero se rumoró que el jugador estaría bajo la mira del América de Cali, pero fue el mismo Tulio Gómez, máximo accionista de los escarlatas, quien desmintió que hubiese opciones de fichar al veterano atacante. Luego, se supo que sería el Independiente Medellín el que estaría interesado en incluir en la nómina al chicoraluno pero esto tampoco sería cierto, pues la propia directiva del Independiente Medellín se ha encargado de desmentir dicha información, señalando que no ha habido ningún contacto con el futbolista y tampoco con su representante.
Sin destino
Es así como el deportista está ‘volando’ y aún no tiene equipo para jugar durante el 2022 a pesar de que su representante aseguró que su futuro se definiría los primeros días de enero, pero eso no pasó.




