Espinaluno asesinado a puñal en las fiestas, en Parque Bolívar del Guamo

Carlos Andrés Trujillo, fue apuñalado en el pecho, en medio de las celebraciones, a pesar de ser trasladado al hospital local murió horas más tarde.
Carlos Andrés Trujillo, victima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Teñidas de sangre las fiestas de San Juan en el municipio del Guamo, un joven de 21 años, que fue con sus amigos a disfrutar los populares pregones en el municipio, fue asesinado a manos de un sujeto que sin mediar palabra lo habría apuñalado en medio de la multitud, heridas que más tarde provocarían su muerte.

Según fuentes oficiales los hechos se registraron, alrededor de las 6:45 dela tarde del domingo 12 de junio, en inmediaciones del parque principal de esta población, alli el joven Carlos Andrés Trujillo, se encontraba con un grupo de amigos, en medio del festejo entre tragos y música que amenizaban las caravanas de acompañantes, indican que un sujeto desconocido se habría acercado al grupo de jóvenes que celebraban y sin mediar palabra se abalanzo sobre Carlos Andrés empuñando un cuchillo, y sin ninguna explicación le asesto una puñada en el corazón, mientras la víctima se desplomaba en medio del desfile, el atacante se camuflo en la multitud hasta desaparecer.

Testigos indicaron, que cuando sus acompañantes se percataron de la situación, en un intento por salvar su vida lo trasladaron hasta el hospital San Antonio, donde Carlos Andrés ingreso con una herida provocada por arma blanca a tan solo unos centímetros de su corazón, que pese al esfuerzo de los galenos, murió horas más tarde, la herida causada con la afilada hoja de metal, habría comprometido órganos vitales que llevaron a este lamentable final.

Los hechos que rodearon el asesinato forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que el hecho pueda estar relacionado con temas pasionales, y el agresor podría ser un joven de 18 años, también de ‘La Ciudad de La Tambora’. Unidades de policía judicial de esta población fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal.


Compartir en

Te Puede Interesar