Esperanza Gómez reveló la ‘caliente’ propuesta hecha por político [VIDEO+18]

La famosa actriz colombiana de cine para adultos asegura que le gusta hablar de sexo y de política, pero en plena campaña electora prefiere 'comer' callado.
Esperanza Gómez, Actriz de cine para adultos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Esperanza Gómez, la actriz colombiana de cine para adultos, no tiene ‘pelos en la lengua’ a la hora de hablar de sexualidad y sin ningún tipo de pudo habla de la desnudez, sus preferencias sexuales.

En entrevista con HSB Noticias habla abiertamente de su gusto desenfrenado por su masturbación diaria como rutina para empezar una excelente jornada, de su imperdonable de taza de café negro matutino y de su apacible vida en familia. 

¿Cuál fue la última propuesta ‘caliente’ que recibió en los últimos días?
De un político. Me buscaron para hacerle un show de striptis personalizado. Obvio, le dije que no. Siempre mis show los hago en sitios públicos. 

¿Qué sientes cuando te dicen que “eres la única Esperanza que tiene Colombia”?
Es bonito sentir el cariño de las personas y me alegra, cuando puedo  darles 10 minutos de felicidad. Hay mucha gente que se siente identificada conmigo. 

¿Cómo le gustan los hombres?
Clavos y mayores. Me parecen sexys y me dan la estabilidad emocional que busco. 

¿Qué es lo primero que hace cuando te levantas?
Tomar una buena taza de café, mi medicina y mastubarme. Así tenga sexo con mi pareja, lo hago en la mañana o en la noche me relaja. Yo amo mi desnudez. 

¿Qué tan difícil es complacer a sus seguidores de contenidos eróticos?
Complacer a todos es muy difícil, pero les encanta que juegue con mis dedos y penetrarme.

¿A quién se quería parecer cuando era niña?
A la Chicholina. Fue en un afiche que vi colgado en una tienda y esa imagen de ella, nunca se me borró de mi mente. Estaba posando desnuda sobre un Corvette amarillo y una serpiente enorme enrollada en su cuerpo.

¿Cómo vivió ese difícil momento cuando fue abusada sexualmente?
Vivía muy reprimida y lloraba todas las noches. Callar fue el peor error de una víctima de abuso y hay que hablar con una persona de confianza, también busque ayuda profesional.  El primer novio era una persona mayor y me ayudó a superar ese mal momento. Durante dos años nunca intentó tocarme y eso me devolvió la confianza. Mis terapias con el sicólogo me mostraron que el peor error fue tenerlo en silencio.  A la única persona que le conté fue a mi hermana.

¿Fue víctima de abuso sexual y cómo lo superó?
Esa fue mi primera experiencia sexual. Fue dolorosa y triste. Me generó mucha rabia a los hombres y trate de vengarme por el daño que me habían hecho. Las secuelas quedan.

¿Qué tan difícil es conquistar a Esperanza Gómez?
Con la madurez todo cambia.  En mi juventud que una persona fuera atractiva físicamente era suficiente para irme a la cama. Ahora eso pasó a un segundo plano y me interesan más las personas inteligentes. 

¿Qué es lo más extravagante que le han pedido hacer?
Les excita ver correr sangre y me han pedido el sacrificio de animales o asfixiar a alguien, pero eso yo no lo hago.

¿Qué tan difícil es el negocio de las webcam?
Para muchos fue una bendición y así pudieron sobrevivir a los meses de pandemia, pues pudieron conseguir dinero para que sus familias no murieran de hambre. Este trabajo no es fácil, para que sea rentable hay que estar conectado entre 5 y 8 horas a una cámara. Las plataformas como Onlyfans  afectaron el negocio de las modelos de las web cam.

¿Cuál sería el consejo para las personas que quieren empezar en este negocio?
La pornografía no es el mejor medio para hacerse rico y hay que estar bien seguro de los que se quiere hacer. El 80% que entran a la industria de contenido para adultos se terminan arrepintiendo. Las personas deben tener carácter fuerte para recibir las críticas que te digan prostituta o ninfómana. Esta es una decisión para toda la vida y a muchos les puede truncar el camino para cumplir sus sueños.

¿Qué piensa de las mujeres que maltratan a los hombres?
Ningún tipo de maltrato es bueno. Los hombres también deben denunciar los abusos de las mujeres. No todos son malos, yo conozco a muchos que aman a su familia y sus hijos. 

¿Le gustaría ser mamá?
No. Crecí con la idea de que los niños los traía la cigüeña o la Vírgen María. Cuando presencié el nacimiento de mi hermana, empecé a llorar. Mi mamá tuvo problemas al dar a luz y todo se llenó de sangre. Ese momento Me genero pánico. El dolor que cuesta parir no me dejó con ganas.  Intente operarme a los 17 años para no tener hijos y me descubrieron.  Hasta que un día me opere y ya no puedo tener hijos. Para no tener esa tentación ni siquiera quise congelar mis óvulos.

¿Tres trucos para sacar chispas en la cama en San Valentín?
Chocolates excelente opción y también ponerse una prenda sensual con transparencia. En medias veladas y tacones altos. Al final untarse el chocolate en todo el cuerpo.

¿Cuál fue la última ‘picardía’?
Fue durante un viaje a París como mi pareja quise sorpréndelo, saqué del hotel una sábana y unas flores para armar un picnic. Tuve sexo frente a la Torre Eiffel frente a todo el mundo. Lo que te pone en riesgo es la sensación que más te erotizan.


Compartir en

Te Puede Interesar