Una persona de 23 años de edad, quien se encontraba en un puesto de comidas rápidas esperando que le entregaran una hamburguesa, fue ultimado con arma de fuego por dos sicarios que se desplazaban en motocicleta. Tras cometer el ataque armado, huyeron con rumbo desconocido.
Lea aquí: Pedro Club enfrentó al Team Unicauca en Torneo de Fútbol Cincuentón en Popayán
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche entre el sector de la carrera 4 del barrio Postobón, perteneciente a la cabecera municipal de El Bordo – Patía, al sur del Cauca. Las autoridades confirmaron que la víctima respondía al nombre de Johan Esteban Parra Narváez. El crimen ocurrrió cuando esperaba el pedido de una hamburguesa.
“El joven se encontraba en el sector cuando un hombre bajó de una moto, y desenfundó un arma de fuego propinándole varios impactos en diferentes partes de su cuerpo, la víctima quedó gravemente herida, de inmediato miembros del cuadrante de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos y lo trasladaron hasta urgencias del hospital local”, explicó un ciudadano.
Ya en centro médico los galenos lo atendieron, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido un centro asistencial en Pasto, en donde se confirmó que Jhoan había fallecido en horas de la madrugada.




