Consternación en el departamento del Meta, luego de que una fiesta de cumpleaños se convirtiera en la escena de un crimen, esto al ser halladas dos personas heridas con arma de fuego que posteriormente fallecieron en un centro asistencial.
Fiesta
El crimen se habría presentado al interior de una finca ubicada en la vereda La Pascualera ubicada a más de 10 kilómetros del casco urbano del municipio de San Martín, hasta donde llegaron las autoridades para comenzar la investigación del caso.
Las víctimas mortales de estos hechos fueron identificados como María Carmenza Melgarejo de 44 años y Bernabé Bejarano, los cuales eran una pareja de esposos y se encontraban en el lugar celebrando los cumpleaños de uno de sus familiares, junto a varias personas.
Hallados
Sin embrago, con el paso del tiempo, los testigos de la fiesta empezaron a sospechar que algo malo ocurría, ya que la pareja no aparecía por ningún lado, por lo que decidieron comenzar a buscarlos.
Al ingresar a una de las habitaciones de la finca, hallaron los dos cuerpos tendidos en el piso en medio de un chaco de sangre que salía de sus cuerpos y con signos vitales muy bajos, por lo que los gritos y el llanto se hicieron presentes en la fiesta.
Sin vida
Inmediatamente y a bordo de un vehículo particular, la pareja fue trasladada a un centro asistencial de San Martín, posteriormente siendo trasladados de urgencia al Hospital Departamental de Granada, donde fueron recibidos por los galenos que los intervinieron inmediatamente con el objetivo de salvar sus vidas.
Sin embrago y a pesar el esfuerzo del equipo médico del hospital, la pareja no resistió las heridas causadas y fallecieron instantes después de haber sido ingresados.
Investigación
De acuerdo a la investigación de las autoridades, en el lugar se halló un arma de fuego tipo revólver con la cual se habrían causado las dos muertes.
De manera preliminar indicaría que aparentemente, el hombre habría disparado contra la humanidad de Melgarejo y posteriormente atentó contra la suya, disparándose en la cabeza.
El caos fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional 39 del municipio de San Martín por el delito de homicidio.
