El viaje de una pareja descarada a la feria salió con fuerza cuando fueron arrestados por indecencia pública después de ser sorprendidos teniendo sexo en una rueda de la fortuna.
Según los informes, David Davis y Heather Johnston, ambos de 32 años, se ensuciaron dentro de una de las sillas de la Rueda Gigante en el parque de diversiones Cedar Point de Ohio el domingo (14 de agosto) y fueron vistos ocupados por otros ciclistas, incluidas niñas menores de edad, locales. dijo la policía al sitio de noticias WKYC .
Según los informes, la obscena pareja se rió de los espectadores horrorizados que no podían apartar la mirada, ya que el acto se realizó a plena vista.
La pareja finalmente fue denunciada a la policía por un grupo de dos mujeres y dos niñas menores de 18 años que se habían sentado detrás de ellas durante todo el calvario.

Los testigos dijeron que podían sentir el carro temblando y ver «tanto al hombre como a la mujer moviéndose de un lado a otro».
“El grupo dijo que la pareja sabía que estaban mirando y comenzaron a reírse y continuaron con su comportamiento”, indicó el informe policial.
El viaje se detuvo a las 10 p. m. y la pareja fue confrontada por la policía de Sandusky, alegando inicialmente que no habían tenido relaciones sexuales en el viaje, sino que Johnston se había inclinado para recoger un paquete de cigarrillos que se había caído.

Pero se dieron cuenta de que ya no podían seguir con la farsa cuando descubrieron que dos de los testigos de su acto sexual eran menores de edad.
Los dos fueron llevados a la cárcel del condado de Erie y ahora enfrentan cargos más altos debido al hecho de que fueron vistos por menores que realizaban el acto lascivo.
Ambos fueron acusados de delitos menores de primer grado, que alcanzan hasta 180 días de prisión en Ohio.
Davis y Johnston fueron juzgados el lunes por la mañana (15 de agosto) en el Tribunal Municipal de Sandusky.

