Espantosa venganza:Queman vivos a dos presuntos sicarios [VIDEO+18] 

La violencia no cesa en Ecuador y el hecho ocurrió luego que estas personas acribillaran a tiros a otra en la ciudad de Bahía de Caraquez.
La violencia no cesa en Ecuador y el hecho ocurrió luego que estas personas acribillaran a tiros a otra en la ciudad de Bahía de Caraquez.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmoción en la ciudad de Bahía de Caraquez, en Ecuador luego que se conociera un repudiable acto de venganza contra dos sicarios. Según lo informó Tele 5, dos personas fueron quemadas vivas en plena plaza pública y luego que estos acribillaran a tiros a otra persona.

La víctima identificada como Álex Mendoza, alias ‘Gordo Álex’, recibió 12 disparos desde una moto cuando estaba en el malecón del estuario del río Chone y quien ante la gravedad de las heridas murió luego de ingresar al hospital.

Durante la huida, los sicarios fueron interceptados por vecinos de la zona, quienes al atraparlos estuvieron a punto de ser linchados.

El medio informó que fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego en una escena que fue grabada en varios vídeos que en cuestión de minutos se hicieron virales.

La Policía llegó al lugar y acordonó el área donde estaban los cuerpos calcinados.

El jefe del Distrito de la Policía Sucre-San Vicente, Benito Argüello, reveló que Mendoza tenía antecedentes penales y que acaba de salir de prisión tras cumplir condena.


Compartir en