Espantosa explosión dejó dos policías y un civil heridos en Antioquia

El incidente ocurrió exactamente en el sector de Porce 3, zona rural del municipio de Guadalupe, donde los uniformados revisaban un paquete abandonado.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades policiales informaron este martes 29 de marzo, que dos funcionarios policiales y un civil resultaron heridos tras la explosión de una granada que se activó en una zona rural del municipio de Guadalupe, Antioquia.

La información fue dada a conocer por el comandante del Distrito 12 de Amalfi, Jorge Arley Casallas, quien detalló que el incidente en el que resultó afectado el mayor de la Policía Jorge Casallas, comandante del Distrito de Amalfi, fue atribuido al frente 36 de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que tiene influencia en el norte del departamento.

El hecho ocurrió exactamente en el sector de Porce 3, cuando el uniformado se encontraba en compañía de su chofer y personal de la comisaría de este sector revisando un paquete abandonado, lo que generó la sospecha y el temor de muchos.

El explosivo estalló justamente cuando se realizaban esta labor, hiriendo a Casallas y a otras dos personas que lo acompañaban. Una de ellas fue el patrullero Jhonatan Martínez, que sufrió heridas leves, mientras que la otra persona afectada fue el conductor del agente, que quedó aturdido.

Casallas sufrió heridas en la cabeza, en la cara y en una de sus manos por la metralla, por lo que tuvo que ser operado y permanece internado en el Hospital San Vicente Fundación de Medellín.


Compartir en

Te Puede Interesar