De la alegría a la tristeza. Olga Carmona, la futbolista y protagonista del triunfo de la Selección de España ante Inglaterra en Australia vive un duro momento. Tras finalizar el campeonato su familia le informó de la muerte de su padre.
La noticia del deceso del padre de la deportista se produjo el viernes y la familia prefirió ocultarlo. Para la final sus seres queridos regresaron para acompañarla y así celebrar este triunfo que tiene lleno de júbilo a todo un país.
«Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”
Así fue el comunicado que publicó la Federación de futbol en las redes y en medio de todo los elogios a Carmona por su destacada actuación.


Carmona nunca se enteró y sin embargo en medio de la gran final tras anotar el gol se alzó la camiseta para dedicárselo a la madre fallecida de una amiga.
‘Merchi’, ese fue el escrito en una camiseta interior y todo esto sin imaginar que ella también había perdido a su padre.
La capitana tras finalizar el encuentro dio unas declaraciones en TVE explicó «Esta victoria, esto que hemos conseguido va para la madre de una de mis mejores amigas que ha fallecido hace unos días»
Más para leer: Karol G apareció así en erótico video del remix ‘Tá OK’ con Maluma

España celebró con la Reina Letizia y la infanta Sofía:
España está de celebración tras ganar el campeonato de Fútbol Femenino en Sidney Australia y donde demostró su buen manejo de pelota en su partido ante Inglaterra. Olga Carmona, fue la estrella de este encuentro tras anotar en el minuto 29 un gol y luego de un pase de Mariona Caldentey.
La Reina Letizia y su hija, la infanta Sofía acompañaron a la selección tras la anotación de Olga Carmona que le dio el triunfo absoluto.
La esposa de Felipe VI y su hija más pequeña celebraron el triunfo saltaron a la cancha. Junto al equipo y tras la premiación alzaron la Copa demostrando la supremacía.
La infanta Sofía no se quedó atrás y con una sonrisa de ‘oreja a oreja’ tomó en sus manos el trofeo y mientra su mamá agarró la camiseta.
Es la primera vez que la reina y su hija asiste a este tipo de evento pero para nadie es un secreto el gusto por los deportes de la infanta. Así lo dejó ver al saludar de forma muy efusiva a las futbolistas y los hinchas en Accord Stadium de Sidney.
La Casa Real se sumó a la celebración y envió en sus redes un caluroso mensaje a la Selección Femenina.
«¡Campeonas del mundo! Esto es fútbol y es historia. Gracias por hacer vibrar a toda España».
El próximo 29 de agosto, la hermana de la princesa Leonor hará las maletas y pondrá rumbo al UWC Atlantic College de Gales, donde durante los próximos dos años cursará sus estudios de bachillerato internacional como hizo previamente la princesa de Asturias.
En esta final también una joven se hizo presente en las canchas y luciendo una camiseta para protestar contra el presidente de Rusia, Valdimir Putin.







