El hombre fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en moto, cuando se encontraba al norte de Bogotá. Dicen que, los homicidas le dispararon al hombre cuando se encontraba dentro de un local comercial departiendo con unos amigos.
Los delincuentes intentaron huir del lugar pero fueron capturados por la Policía. Al parecer, el occiso sería un reconocido esmeraldero de Boyacá.
Dicen que el fallecido era socio del esmeraldero boyacense Pedro Orejas. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, se cree que fue por un posible ajuste de cuentas. El suceso ocurrió a la salida de un local comercial ubicado en en la calle 93 #13A-38 del barrio Rincón del Chicó.
Al parecer, el fallecido sería Maximiliano Cañón. No obstante esta identificación no fue confirmada por las entidades competentes.
Gracias a la rápida reacción de la Policía se logró la captura de los dos homicidas, luego de una ardua persecución por las calles del norte de Bogotá. Los delincuentes intentaron huir en la motocicleta, pero cuadras más adelantes fueron detenidos por las autoridades y comunidad de la zona, que presenciaron el brutal asesinato.




