Esmeralda Hernández le cantó la tabla a Miguel Polo Polo

La senadora, Esmeralda Hernández en sus redes sociales le demostró a Miguel Polo Polo que él problema de las sesiones.
Esmeralda Hernández
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Siguen surgiendo diferentes noticias por lo ocurrido en la sesión conjunta del Congreso, en especial tras el discurso dado por Miguel Polo Polo durante el 20 de julio, quien usó su tiempo para arremeter contra el gobierno nacional, situación que decidió callar la senadora Esmeralda Hernández.

Te puede interesar: Mafe Cabal afirmó que la paz está escrita con sangre

Recordemos que durante su intervención Polo Polo  aseguró que:“En Colombia hay un nuevo frente llamado Casa de Nariño y usted, Gustavo Petro, es el comandante”. Además se refirió que en estos momentos el país terminó retrocediendo más de 30 años por el terrorismo.

Además de atacar a Francía Márquez, donde le confirmó que se volverán a ver las caras debido a que dentro de poco emitirá una moción de censura, contra ella, debida a poca operatividad del ministerio de igualdad, situación que decidió responder en las últimas hora la senadora del Pacto Histórico, Esmeralda Hernández.

¿Cómo respondió Esmeralda Hernández?

La senadora Hernández compartió en sus redes sociales, las diferentes ausencias que tuvo Miguel Polo Polo en la anterior legislatura, confirmando que casi no viene, pero cuando viene solo menciona puras falacias, así mismo, lo terminó comparando como Char. Esto confirmando como el rey del ausentismo parlamentario.

Declaraciones de la senadora del Pacto Histórico

¡El rey de los vagos! Miguel Polo Polo no va a trabajar y cuando va al Congreso aparece con un discurso bajo, vacío y mentiroso contra el presidente Gustavo Petro. Se fue el vago Char, pero tenemos al nuevo rey del ausentismo parlamentario.

Esmeralda Hernández

Situación que generó la reacción en redes sociales, donde afirmaron que el verdadero problema son las personas que lo seleccionaron, así mismo, lo criticaron porque gana alrededor de 45 millones de pesos al mes y terminó faltando en un gran porcentaje en las sesiones del senado. 


Compartir en