
La ciudad de Ibagué se ha dedicado por tener ibaguereños que a pesar de las incertidumbres siempre han salido adelante como es el caso de Daniela Sandoval de 45 años que por muchos años se ha dedicado a la venta de productos de comidas rápidas alrededor del aeropuerto Perales, “desde hace cinco años, decidí emprender con mi puesto de comidas caseras para sacar a mi familia la cual está conformada por mis dos hijos, el mayor que trabaja como instructor de conducción y Tomás que actualmente está estudiando ingeniería electrónica” mencionó Daniela.
Por otro lado, se pudo conocer que la mujer se encarga de preparar todos los alimentos en su casa desde las empanadas, tortas y salpicón, “yo me levanto todos los días a las 2:00 de la mañana para poder llegar a mi lugar de trabajo faltando un cuarto para las cinco, aquí ya muchos me conocen y me apoyan siempre” manifestó la mujer.
A pesar de la actual situación de desempleo en Ibagué, Daniela sigue demostrando que con esfuerzo y dedicación es posible salir adelante. Su labor diaria, iniciando cada jornada en la madrugada, es un ejemplo de resiliencia que inspira a muchos ibaguereños. Como madre y emprendedora, ha sabido enfrentar las adversidades y sostener a su familia con valentía. En una ciudad donde el desempleo afecta a miles, Daniela se convierte en un símbolo de perseverancia, destacándose como una auténtica trabajadora que apuesta por el progreso.




