
Alias ‘Caliche’ se encontraba en el lente de las autoridades.
La ciudadanía de La Ciudad de La Tambora, ha recibido un alivio tras la detención del presunto ladrón responsable del robo de medidores de agua en nuestra localidad. Esta acción ha sido posible gracias al enérgico clamor de la comunidad sobre los robos medidores de agua, y tapas de alcantarillas.
La Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo del Espinal (ESP) ha liderado este proceso, tomando medidas contundentes para salvaguardar los recursos y la seguridad de nuestros habitantes. En el operativo realizado el día de hoy, se logró la captura del individuo implicado en estos actos delictivos, quien se presume formaba parte de una banda delictiva que está siendo identificada y perseguida por las autoridades competentes.
La empresa prestadora del servicio, ha interpuesto la denuncia correspondiente ante las instancias judiciales pertinentes. Además, se hace un llamado a todos aquellos ciudadanos que hayan sido víctimas de estos robos para que procedan a formalizar sus denuncias, a fin de fortalecer el proceso legal y contribuir a la captura y enjuiciamiento de los responsables.
Es imperativo destacar que la unión y la colaboración ciudadana son fundamentales para combatir la delincuencia en todas sus manifestaciones. En este sentido, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades y la comunidad para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los habitantes del Espinal.




