En medio de los operativos realizados por diferentes autoridades en el departamento del Meta, la Policía comunicó la captura de dos personas de 23 y 30 años, identificados como Dayron Alexánder Pérez Caicedo y Stiven Alejandro Pérez Caicedo, después de realizar un allanamiento a una vivienda en el barrio Luis Carlos Rivera del municipio de Granada, dentro de la edificación, se hallaron diferentes sustancias psicoactivas y objetos de valor, al parecer, provenientes de actividades ilegales.
En las últimas horas, el Departamento de Policía Meta, indicó a través de una rueda de prensa, varios golpes a las estructuras del microtráfico en diferentes lugares del Meta, entre ellos, se encuentra la operación en mención, donde participaron entidades como la Fiscalía, la cual, colaboró junto con la fuerza pública para ubicar un posible expendio de estupefacientes.
Debido a esta información de inteligencia, se organizó un plan operativo para allanar una vivienda en la capital del Ariari y conseguir el material probatorio suficiente, en efecto, varios uniformados arribaron hasta la propiedad y sin mediar palabra, tumbaron la puerta de la casa, reduciendo a dos hombres que se encontraban en su interior.
Así mismo, empezaron a revisar todos los sectores de la vivienda, encontrando en la parte posterior, una zona donde había 189 gramos de marihuana, siete gramos de base cocaína, seis gramos de clorhidrato de cocaína, nueve celulares de diferentes marcas, algunos de alta gama y una gramera. Una vez hallados los objetos y sustancias psicoactivas, se procedió a incautarlas.
De igual forma, los sujetos que fueron sorprendidos en la operación, serían esposados y posteriormente subidos a una unidad móvil de la fuerza pública para ser llevados a la estación de Policía central del municipio de Granada, entre tanto, las autoridades recogieron todos los elementos sospechosos y estos se trasladaron a la Fiscalía No 12 de la capital del Ariari.




