En el evento que se desarrollaba en la Universidad Nacional de Amazonas, donde el presidente Gustavo Petro realizaba su intervención, uno de los miembros de su equipo de seguridad se desplomó causando con esto que al mandatario lo golpeara en la cabeza la bandera.
La reacción por parte de los asistentes fue inmediata, donde Petro en un inicio creyó que se trataba de la caída de la bandera y en forma jocosa dijo “que no se me caiga Colombia”, sin embargo, al notar cual fue la situación frenó su discurso para ayudar a su escolta y ver que se encontrara sin ningún daño que afectara su salud.
Se desconocen las circunstancias que llevaron al desmayo del escolta, pero sí se entregó un parte de tranquilidad pues el hombre se encuentra en perfecto estado y esto pudo deberse a cansancio por una extensa jornada de trabajo.
#Nacional Durante un acto público del presidente @petrogustavo, un integrante del esquema de seguridad se desplomó. La bandera cayó sobre el mandatario quien detuvo el evento para atenderlo. @Lizethsuescaa pic.twitter.com/BNaAaRqu8q
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) August 19, 2022




