Los boxeadores del departamento de Casanare cuentan con el único cuadrilátero que cumple con las medidas reglamentarias del Boxeo internacional en el departamento. Gracias a este escenario los pugilistas se han venido preparando para eventos nacionales.
Este fue un trabajo que se logró gracias al trabajo conjunto que hicieron la Liga de Boxeo de Casanare junto a la administración municipal de Villanueva y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare. Con este cuadrilátero se beneficiaron más de 60 deportistas y entrenadores de las escuelas de Villanueva, Tauramena y Barranca de Upía, Meta.
Los deportistas de estos municipios se sintieron agradecidos con la implementación de este escenario deportivo que les permitirá seguir entrenando y formándose como boxeadores; para inaugurar en cuadrilátero se realizó un torneo en el que participaron a manera de exhibición los boxeadores de los tres municipios beneficiados.
El presidente de la Liga de Boxeo Wilmer Huesso, manifestó que seguirá trabajando desde la presidencia de la liga, para fortalecer esta disciplina deportiva que acoge a varios niños, niñas y adolescentes del departamento de Casanare, ayudándolos a ocupar su tiempo en actividades sanas, a través de esta disciplina que les apuesta a los nuevos talentos en el departamento.




