Escapaba de su condena por violador

Jesús Herney Pulgarín Perdomo, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La orden de captura le llegó al señor Faiver Narváez Toro de 47 años de edad, quien había evadido la justicia después de ser requerido por el delito de acceso carnal violento.

Cayó en un puesto de control

Los hechos se registraron en el sector del cruce del corregimiento de Brúcelas sobre la ruta 45, cuando en un operativo de registro y solicitud de antecedentes, fue encontrado un sujeto, quien al ser abordado por las autoridades demostró un comportamiento nervioso, dejando claro a los uniformados que escondía algo.

Tenía antecedentes

Al solicitar el número de cédula y comenzar el operativo de rutina, se pudo evidenciar que el señor Narváez contaba con anotaciones judiciales por el delito de acceso carnal violento, emitido por la fiscalía seccional 25 de Pitalito, siendo retenido de manera inmediata por las autoridades.

Entregado a la ley

El hoy capturado quien tenía la ocupación de realizar diversos oficios, tendrá que responder por el delito imputado y permanecer a la espera que se defina su condena.

Mientras tanto el sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías, será el encargado de definir su situación judicial.

Posible condena

Cabe resaltar que según el artículo 205 del código penal colombiano, donde se especifica el delito de acceso carnal violento, se establece que quien realice acceso carnal con otra persona mediante la violencia, incurrirá en prisión de 12 a 20 años. Dicho delito se configura cuando una persona tiene la intención de dañar a otra persona a la cual penetra con su miembro viril u otros objetos ya sea por vía anal, vaginal y oral, de manera forzada y ejerciendo violencia para producir el coito o un equivalente anormal del mismo.

La comunidad espera que este individuo sea imputado con todo el peso de la ley y que estos hechos aberrantes no se continúen repitiendo.


Compartir en