
Kelly Johanna Barrero es buscada por las autoridades, tras fugarse de su lugar de detención.
En las últimas horas, la Estación de Policía de El Espinal confirmó la fuga de una mujer identificada como Kelly Johanna Barrero Barragán conocida con el alias de ‘La Diabla’, cabecilla de la organización delincuencial ‘Los de La Carrilera’ situación que ha encendido las alarmas de las autoridades y de la comunidad.
La Policía Nacional hace un llamado urgente y respetuoso a los habitantes del municipio y sus alrededores para que, en caso de llegar a verla o reconocerla, no intenten detenerla por cuenta propia. En su lugar, solicitan que cualquier información que pueda contribuir a su ubicación sea comunicada de inmediato a las siguientes líneas oficiales de la estación de Policía El Espinal: 310 517 3348 o a la Línea de Emergencia: 123.
Esta mujer es presunta cabecilla e integrante del grupo delincuencial conocido como ‘La Carrilera’ quienes fueron judicializados y cobijados con medida de aseguramiento en el mes de junio del presente año, por su presunta participación en actividades de microtráfico en el municipio de El Espinal, específicamente en el barrio Saucedal.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, estas personas estarían dedicadas a la venta de bazuco al menudeo, comercializándolo en vía pública e inmuebles desde septiembre de 2024. Las capturas se lograron tras la ejecución de nueve diligencias de allanamiento y registro coordinadas con la Policía Nacional.




