Escándalo: Piqué y su nueva novia pillados agarraditos de mano en una boda [VIDEO]

Shakira es cosa del pasado. El futbolista del Barcelona presume su amor y es portada de la Revista Hola en medio de duras criticas por la traición a la cantante colombiana.
La pareja asistió a la boda de Albert Pedret, futbolista del Barcelona, en Costa Brava.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Clara Chía Martin y Gerade Piqué están más felices que nunca mientras Shakira intenta pasar su tusa acompañada de sus hijos. Nuevamente la pareja del momento acapara todas las miradas y esta vez, es por una publicación en la Revista Hola de España, allí Clara y Pique llegaron agarrados de la mano a la boda de un amigo. Alberto Pedret, en Costa Brava.

Esta sería la prueba reina de la traición del futbolista y es que toda la verdad salió a la luz luego del beso que ambos se dieron en un concierto de música. En esta nueva aparición en público, Clara Chía, hizo gala de su rol como relacionista pública de la empresa Kosmos de propiedad del que ahora es su novio.

Piqué para esta ocasión llegó luciendo un traje color azul y sin corbata mientras ella lució un traje largo a rayas que fue criticado por muchos de los seguidores de la barranquillera.

Los paparazies no han descanzado desde el momento en el que Shakira y Piqué confirmaron el fin de doce años de relación y dos hijos, Milan y Sasha. Ahora con las puerbas suficientes han demostrado que el futbolista si fue infiel a la cantante de ‘Te felicito’.

 A pesar de que todo estaba muy bien guardado y lo que según los medios internacionales afirman es que todo este escándalo ocurre tras romperse un pacto entre la colombiana y Piqué.

La filtración del nombre de la nueva novia de Pique, el beso y las fotos no habrían sido gratis sino un muertra de que empezó una pelea en medio de una disputa judicial por la custodia de los niños.

Los seguidores de la cantante del ‘Waka Waka‘ siqguen defendiendo a la barranquillera y a quién la acusan de ser una «Quitamaridos«. A ella no le importa y le respondió de forma contundente pero muy sexy a los fans de la cantante.

 Un diminuto bikini y un sensual movimiento de caderas fueron suficientes para callarle la boca a todos los que no aceptan que cupido sabe hacer desastres.


Compartir en