¡Escandalo! A Majo Vargas la deportaron de Estados Unidos

Lo último que se conoció de Majo, que también es modelo, fue la forma tan humillante que fue expulsada de Estados Unidos.
Este fin de semana el parche es con los Mercados Campesinos de Cali y sus corregimientos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Recordada por su papel como Yeimy Montoya en La reina del flow, Ruth en Noobees, Treps MilagrosLa viuda negra y su última interpretación como Isabela Villamizar en Las Villamizar. Majo Vargas es una mujer que se ha ganado el cariño de las personas por sus grandes interpretaciones. A pesar de tener tan solo 20 años ha realizado importantes papeles para novelas colombianas y ya hace parte del mundo de la farándula nacional.Pulzo

Todo sucedió porque migración revisó muy bien los papeles de la joven, fue ahí cuando la inadmitió por su pasaporte.

El portal de ‘La Negra Candela’ reveló que la joven pasó por ‘las duras y las maduras’ luego de que la enviaron a la habitación de los inadmitidos. Recordemos que ya antes Majo había sido deportado a Colombia. Según la periodista Graciela Torres, la habrían deportado por dos cosas “porque quería sacar una identidad falsa para ir a rumbear siendo menor de edad”. Estados Unidos exige que tenga 21 años como mínimo para poder asistir a lugares para adultos.

La Negra Candela también reveló “cualquiera que sea la razón, el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina dónde estaba en la casa de su novio Julian Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportándola a Colombia. El cuento es que la despojaron de la visa de turista y no podrá entrar a Estados Unidos durante los siguientes años”.

 


Compartir en