Vuelve y juega. Daneidy Barrera Rojas y quien es más conocida como Epa Colombia anunció un nuevo escándalo y esta vez tiene que ver por los manejos que habría hecho su contadora de los dineros derivados de su empresa Keratinas Epa Colombia’.
Hace unos días, Yenni Saldarriaga, exempleada de la influencer, anunció que contaría toda la verdad de los manejos de dinero que hay en la empresa de las keratinas. La joven empresaria no quiso esperar más y fue ella quien tomó la delantera anunciando que se venían problemas.
“Se avecina un problema. Nunca pensé que mi negocio iba a crecer y expandirse tanto, porque como yo les contaba, vendía 100 o 200 porciones de queratinas al mes, entonces busqué un equipo de trabajo con contadores, abogados y personal de recursos humanos, por lo que contraté los servicios de una empresa en Medellín que me quitó 2.000 millones de pesos y son los mismos que ahora me quieren demandar”, expresó.
Agregó que quieren crear un escándalo por medio de un documental y supuestos pagos a la prensa para que hagan eco del mismo.
«Le están pagando a los medios de comunicación porque son muy amarillistas y les gusta muchos el chisme», explicó Epa Colombia todo esto con el fin de pisotearla y dañar su imagen.
La empresaria manifestó que cuando una persona es exitosa pasan muchas cosas en la vida y uno decide si se queda en el problema o lo supera.
“Yo prefiero decirles antes de que empiece a salir lo peor de mí, de mis queratinas o de lo que pasó con el musulmán, yo prefiero contarles antes de que todo eso salga a flote, porque hay mucha maldad y envidia”, agregó la también empresaria.
La expectativa en el país es total y es que muchos como la empresaria de fajas, Yina Calderón




