Escándalo en la Iglesia Católica: Orgía y Drogas en la Residencia Parroquial

La Iglesia Católica se encuentra nuevamente en medio de la controversia, esta vez debido a las acciones de un cura llamado Tomás en Górnica, Polonia. Según informes, este clérigo organizó una impactante orgía en su residencia parroquial, en la que participaron varios sacerdotes. El evento se vio empañado por el consumo de diversas drogas, resultando en que uno de los asistentes terminara inconsciente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Medios polacos indicaron que Tomasz celebró una fiesta en su casa en el santuario de la Virgen de los Ángeles. Supuestamente, había varios sacerdotes y un prostituto, quienes tomaron drogas de varios tipos.

Leer Más:
Conmovedora Reacción de Joven Mexicana que Se Rapó para Ganar un iPhone 15 y Perdió
Descubren negligencia y fallas en la seguridad»: Nuevos detalles y video revelan la tragedia en la boda en Irak

Pasajero agrede sexualmente a una azafata en un vuelo hacia Cancún; esto se sabe

Tomasz y sus invitados mantuvieron relaciones sexuales en su residencia. Sin embargo, la fiesta terminó abruptamente cuando el hombre contratado para prestar servicios sexuales se desmayó y perdió el conocimiento por un tiempo.

Los asistentes a la fiesta llamaron a los servicios de emergencias para que auxiliaran al prostituto. Sin embargo, cuando llegó la ambulancia, Tomasz cerró la puerta y evitó que los paramédicos ingresaran al domicilio.

El personal de salud contactó a la policía y unos agentes, finalmente, forzaron la puerta de la residencia. Los paramédicos atendieron al hombre que estaba inconsciente, aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud.

TOMASZ: «ES UN ATAQUE A LA IGLESIA»

El caso llegó hasta los medios de comunicación y trascendió que «el evento fue organizado por el clero y fue puramente sexual». Mientras tanto, la Iglesia retiró de sus funciones a Tomasz, lo expulsaron de la residencia y ahora enfrenta una investigación interna.

El sacerdote publicó una carta y responsabilizó a los periodistas por el escándalo. «Cuestiono todas las informaciones de los medios, en especial las referidas al número de sacerdotes que se alojaban en mi apartamento», afirmó Tomaz.


Compartir en