Medios polacos indicaron que Tomasz celebró una fiesta en su casa en el santuario de la Virgen de los Ángeles. Supuestamente, había varios sacerdotes y un prostituto, quienes tomaron drogas de varios tipos.
Leer Más:
Conmovedora Reacción de Joven Mexicana que Se Rapó para Ganar un iPhone 15 y Perdió
Descubren negligencia y fallas en la seguridad»: Nuevos detalles y video revelan la tragedia en la boda en Irak
Pasajero agrede sexualmente a una azafata en un vuelo hacia Cancún; esto se sabe
Tomasz y sus invitados mantuvieron relaciones sexuales en su residencia. Sin embargo, la fiesta terminó abruptamente cuando el hombre contratado para prestar servicios sexuales se desmayó y perdió el conocimiento por un tiempo.
Los asistentes a la fiesta llamaron a los servicios de emergencias para que auxiliaran al prostituto. Sin embargo, cuando llegó la ambulancia, Tomasz cerró la puerta y evitó que los paramédicos ingresaran al domicilio.
El personal de salud contactó a la policía y unos agentes, finalmente, forzaron la puerta de la residencia. Los paramédicos atendieron al hombre que estaba inconsciente, aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud.
TOMASZ: «ES UN ATAQUE A LA IGLESIA»
El caso llegó hasta los medios de comunicación y trascendió que «el evento fue organizado por el clero y fue puramente sexual». Mientras tanto, la Iglesia retiró de sus funciones a Tomasz, lo expulsaron de la residencia y ahora enfrenta una investigación interna.
El sacerdote publicó una carta y responsabilizó a los periodistas por el escándalo. «Cuestiono todas las informaciones de los medios, en especial las referidas al número de sacerdotes que se alojaban en mi apartamento», afirmó Tomaz.
