En rueda de prensa, efectuada este miércoles en el Hotel MoraSurco, el presidente del Deportivo Pasto, Óscar Casabon, acompañado por el técnico Camilo Ayala, denunció públicamente que existen pruebas contundentes de la participación de algunos jugadores del plantel en actividades relacionadas con apuestas deportivas.
El dirigente expresó que este comportamiento irregular ha afectado directamente el rendimiento del equipo en la competición, razón por la cual tomará acciones inmediatas. Casabon anunció que pondrá en conocimiento de las autoridades competentes toda la información recopilada, con el fin de que se adelanten las investigaciones correspondientes.
“Al Deportivo Pasto no se le va a permitir más manoseo”, fueron las palabras del presidente, quien manifestó su inconformismo frente a la situación que atraviesa la institución.
De igual manera, se confirmó que los futbolistas implicados en estas acusaciones serán apartados del grupo principal mientras duren las indagaciones internas. Así, para el partido frente a América de Cali, programado para este miércoles a las 8:00 de la noche en el Estadio Departamental Libertad, dichos jugadores no estarán disponibles.




