Escándalo en Brasil: Así fue la brutal pelea entre un policía y un jugador de fútbol

Sao Paulo venció 2-0 a Talleres por la Copa Libertadores y no todo fue color de rosa tras la agresión de un policía en Brasil.
Brasil- pelea- Sao Paulo- Talleres- policía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En polémica y discusiones terminó el partido de Fútbol entre Talleres vs. Sao Paulo en Brasil por la Copa Libertadores en el Grupo B. El jugador, Juan Camilo Portilla, tuvo declarar ante las autoridades.

Talleres perdió 2-0 ante Sao Paulo de Brasil y todo fue caos tras finalizar el primer tiempo, cuando el árbitro, Jhon Ospina, repitió el penal que Guido Herrera le había contenido a Lucas Moura.

Allí y según el VAR actuó bien pero el arquero argentino se había adelantado, fue entonces cuando el brasileño volvió a patear y convirtió.

La jugadita siguiente, hubo penal al paraguayo Ramón Sosa -terrible planchazo- y esta vez el VAR no llamó al pito.

Tras el final del primer tiempo, los jugadores de la T fueron a reclamar esos fallos a la terna arbitral y en medio de la disputa un policía empujó a Lautaro Morales.

Guido Herrera se enloqueció y se enfrentó al uniformado que con su escudo intercedió agresivamente ante una protesta de jugadores a un árbitro.

En el segundo tiempo, Sao Paulo aumentó a a través de Luciano en tiempo cumplido. Y antes del final sucedió este cruce de agresiones y rojas.

Los futbolistas Herrera y Morales fueron detenidos por los incidentes ocurridos y debieron declarar ante un juez por lo sucedido en el estadio Morumbí.

Ojo a esta noticias: Carlos Andrés: Cayó en Tabio presunto feminicida serial y mató a 8 mujeres

Qué pasó en el partido Sao Paulo vs Talleres: Brasil

Según el diario registrado Herrera manifestó que «la agresión fue por parte de ellos. No hicimos nada, solo reclamábamos de buena manera por qué se repitió el penal»

«Dudo que el policía esté dando una declaración, debe estar en su casa tranquilo siendo que él fue el que generó todo», dijo Herrera en diálogo con ESPN.

Agregó «Yo estaba hablando con el árbitro sobre el penal que se repitió y pasó lo de la reacción»

También explicó que «Él después me confirmó que hubiese hecho lo mismo en mi lugar, que es defender a un compañero».

Finalmente Herrera manifestó «La fiesta del fútbol tiene que ser de otra manera».

«Son cosas que seguramente van a volver a pasar. Ahora viene San Lorenzo, espero que no pase nada».

Para leer: ¡Todo quedó grabado!: Murió de varios tiros en la cabeza menor de 15 años Barranquilla


Compartir en