La bella modelo webcam de Santader, Aída Cortés, volvió a ser tema de conversación y esta vez el motivo fue una valla publicitaria en Medellín que dejó a más de uno a punto de una infarto. Ella quien es toda una sensación en la plataforma de OnlyFans la rompió y por su erótico contenido se tomó la decisión de que sea retirada.
“Porque yo cumplo mis promesas, escanéame”, decía la valla publicitaria de la mujer y quien estaba acompañada con una imagen muy sugestiva.
La valla estaba ubicada a la altura de la Loma de los Balsos, y sin pensarlo dos veces fue retirada por la Subsecretaría de Espacio Público de Medellín luego de que su contenido fuera denunciado. Junto a esta imagen estaba un código QR que daba acceso libre a sus contenidos para adultos.
La publicidad estaba ubicada muy cerca al colegio The Columbus School y lo que provocó la indignación de los residentes es que su contenido no apto para menores de edad. Lo cierto es que todas las personas que pasaban por el lugar no pasaban de largo y al contrario se dejan seducir por las curvas de la exitosa modelo que es una de las mejores pagadas en la plataforma.
Según publimetro a partir del pasado 15 de marzo fueron recibidas algunas solicitudes de ciudadanos, especialmente padres de familia, que argumentaban que con esta pieza publicitaria se estaba incentivando a al explotación sexual.
Además, se está evaluando, por parte de la esta dependencia de la administración distrital, si se procede a imponer una multa a la empresa que administra este espacio destinado a piezas publicitarias.
Entre el Alto de Las Palmas y la Loma del Tesoro o Balsos.
La frase de abajito les quedó que ni pintada…
¿Quién es el genio y dueño de esto tan vulgar?
Gracias al corresponsal… pic.twitter.com/SV3XDzvSFO— Ana María Quijano R. (@anamarqr) March 16, 2022




