Cruel venganza. Conmoción en Elche, Alicante y luego que se conociera de la trágica muerte de una familia a manos de uno de sus integrantes. Se trata de un joven de 15 años quién se puso muy molesto y todo porque sus padres le quitaron el wifi por sus malas calificaciones.
La primera hipótesis que tiene la Policía y es que el hombre le propino dos tiros a su mamá y hermana, mientras esperaba la llegada de su padre que no estaba en la casa. Todo esta tragedia había ocurrido tras una discusión por su bajo rendimiento académico.
Según ha concretado El País, la agresión del joven pudo originarse tras esa fuerte pelea con su madre, que le cortó la wifi por haber suspendido cinco asignaturas. El crimen habría ocurrido sobre las 21.30 horas.
la Policía Nacional han detenido este viernes por la noche a un joven de 15 años tras la muerte de sus padres y su hermana en Elche, en concreto, en la pedanía del Camp d’Elx.
El diario Levante informó que los hechos habrían ocurrido en el domicilio familiar y el adolescente estaría detenido en la comisaría. Los cuerpos de los padres y la hermana habrían sido hallados por unos familiares que acudieron a la vivienda.




