Huir de la guerra y los bombardeos es los que han hecho los civiles ucranianos luego de 18 días de la invasión rusa que deja más de 1. 3 militares muertos. El panorama no es nada alentador y más luego de la última conversación telefónica entre el presidente de Rusia, con los presidente de Alemania y Francia donde afirmaron que «Putin no quiere abandonar la guerra».
En las últimas horas, Ucrania con el fin de sensibilizar a los europeos sobre los ataques de Rusia y pedir una zona de exclusión aérea sobre Ucrania, el Parlamento ucraniano viralizó un video en el que simula un ataque de Rusia a París.
Las imágenes se ve a una mujer tomándose fotos en la Torre Eiffel y de un momento a otro, empiezan los bombardeos.
«Pelearemos hasta el final, dándonos la posibilidad de vivir. Cierren el cielo sobre Ucrania o dennos combatientes aéreos. Si nosotros caemos, ustedes también», dice el mensaje publicado en Twitter.
Las tropas rusas han lanzado esta madrugada más de 30 misiles contra una base a tan solo 20 kilómetros de la frontera de Polonia, que ha provocado al menos 35 muertos, en una escalada de la guerra que la acerca por primera vez al territorio de la Unión Europea (UE) desde que comenzó la invasión hace tres semanas.
«Lamentablemente, perdimos más héroes: 35 personas murieron como resultado del bombardeo del centro de mantenimiento de la paz y seguridad. Otros 134 se encuentran con diversos grados de heridas y están en el hospital», anunció Maksym Kozytskyi, responsable de la administración estatal en la ciudad de Leópolis.
Would the famous Eiffel Tower in #Paris or the Brandenburg Gate in #Berlin remain standing under endless bombing of Russian troops?
Do you think that does not concern you?
Today it’s #Ukraine, tomorrow it will be the whole of #Europe. Russia will stop at nothing. pic.twitter.com/vi6z5UWV8q— Verkhovna Rada of Ukraine (@ua_parliament) March 11, 2022




