ESCALOFRIANTE HOMICIDIO ATEMORIZA A LA COMUNIDAD

Jhonatan Torres, presunto asesino.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Adriana Pinzón, fue vista por última vez el pasado martes 7 de junio a las 06:30 de la tarde. Se encontraba en el sector de Tres Esquinas, en el municipio de Chía, cumpliendo con una diligencia personal, pero tan pronto finalizó, tomó un servicio de transporte y no se supo nada más de ella. 

Cuerpo sin vida

Luego de un arduo proceso de investigación se realizó el hallazgo de un video de las cámaras de seguridad del edificio Santa Ana, en Zipaquirá, en esas imágenes se puede evidenciar que luego de que la mujer desapareciera, un hombre fue la única persona que logró ingresar a su departamento. 

Lo más tétrico es que el hombre que salió de esa vivienda cargaba una bolsa negra de basura grande, en donde se puede observar que dentro del plástico habría un objeto de gran tamaño.

Días después en la vereda San Jorge, en Zipaquirá, fue encontrado el cuerpo sin vida de la psicóloga.

Las denuncias

Denuncias de los familiares de Pinzón señalan que Jhonatan Torres Campos, cuñado de la psicóloga, fue el último hombre que la vio y lo acusan de presuntamente haberla matado. Ante esto, el sujeto fue enviado a la cárcel como presunto responsable de su desaparición.


Compartir en