Escalofriante hallazgo en el Río Magdalena en la vereda Zumbambicos vía Girardot – Nariño

Pescadores hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición. Al parecer, se trata de Alfonso Salguero Medina, un ganadero tocaimuno que había sido reportado como desaparecido.
Alfonso Salguero Medina, posible víctima
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según fuentes oficiales, unos pescadores de la zona rivereña del Magdalena, dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida que venía siendo arrastrado por la corriente. Según lo contó un lugareño, todos se disponían para iniciar sus labores diarias de pesca el pasado 30 de octubre cuando se dieron cuenta que a lo lejos se veía un bulto extraño que era arrastrado por las fuertes aguas. Su primer pensamiento era que se trataba de un animal, pero con el pasar de los minutos fueron viéndole la forma humana a dicho bulto misterioso.

Rápidamente se dispusieron a averiguar qué era lo que estaba pasando, y así comprobaron que se trataba del cuerpo de un hombre descompuesto.  Los pescadores usaron sus recursos y herramientas de trabajo para acercar el cuerpo hasta la orilla. Lo anterior les tomó algunos minutos, pues el cuerpo se encontraba en grave estado de descomposición y los olores que emanaba eran insoportables.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta la zona rural, en la vereda Zumbambicos, ubicada sobre la vía hacia Nariño, para realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue del cementerio de Girardot. Se conoció que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que los rasgos de su rostro habían desaparecido. Sin embargo, los familiares de un hombre que había desaparecido en Tocaima manifestaron que se trata del cuerpo de su ser querido, pues ellos lo identificaron por una cicatriz que tiene en uno de sus brazos, y parte de la ropa que aún conservaba el cadáver.

La desaparición

Voluntarios de la Defensa Civil y bomberos de Tocaima se encontraban en la búsqueda de Alfonso Salguero Medina, un hombre de 41 años que había desaparecido el pasado martes 26 de octubre en la vereda La Salada. Se conoció que esta persona sufría de ataques epilepsia y había salido en su caballo, pero cuando se desplazaba por las riveras del río Bogotá, al parecer, habría caído al afluente. Su caballo fue encontrado ese mismo día caminando solo por el camino, por lo que su familia temía lo peor.   

Desatacado: Al parecer, el hombre cayó al río Bogotá cuando intentaba atravesarlo sobre su caballo.


Compartir en

Te Puede Interesar