Dolor e indignación. Eso es lo que han sentido los defendores de los animales y dueños de mascotas al ver el impactante video en el que un Bernés de la Montaña casi muere por culpa de un cuidador de perros en Cota, Cundinamarca.
«El animal fue amarrado y arrastrado por varios kilómetros por una bicicleta», ese fue el testimonio de varias personas que vieron la escalofriante imagen.
Un carro que transitaba por la vía Cota- Bogotá paró al ver que el animal estaba votando sangre y le dijo al cuidador.
«Pobre perrito, cómo lo arrastra»
Este no atendió la recomendación y llevó al límite al anima, según el durño de la guarderia en Cota al ser entrevistado por Canal Uno respondió que el animal se salvó.
Agregó que lleva más de 30 años en este oficio y lo que pasó fue una situación bochornosa, el empleado fue despedido de su puesto.
Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa




Qué dijo la dueña del Bérnes:
Dos mujeres lograron detener a esta persona y quién de forma inhumana expuso al animal a recorrer varios kilómetro baja una calor intenso en Cota cerca de las 3 de la tarde.
En las imágenes que se hicieron viral se puede ver al bérnes tirado en el suelo y con su lengua afuera debido al exigente ejercio al que fue sometido.
Blanca Villanueva calificó el comportamiento de ‘ihnumano’ y de inmediato el animal fue atendido de emergencia antes de que colapsara.
Según lo informó Canal Uno en el programa ‘Sin carreta’ que dirige, Juan Diego Alvira, el dueño de la guarderia respondió al hecho y le puso la cara al lamentable hecho.
Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda


¡Maltrato animal en Cota! Dos mujeres valientes intervienen para rescatar a un perro de ser arrastrado cruelmente por un paseador. ¡La comunidad se une para enfrentar al agresor y exigir justicia! 💪🐾
— elcentavo (@elcentavoco) March 13, 2024
Lee más en https://t.co/ezRAp744zt #MaltratoAnimal #Cota #ProtecciónAnimal pic.twitter.com/OfRWVLmEnx
