Escabroso homicidio de dos hombres en zona rural del departamento del Meta

fvxfcgdfxcf
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los cuerpos de César Augusto Useche y Dairo Antonio Raigoza presentaban varios impactos de bala.  

En las últimas horas las autoridades de manera oficial hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres identificados como César Augusto Useche y Dairo Antonio Raigoza, los hechos se presentaron en la vereda La Serranía de Puerto López.

Según el reporte de la Policía departamental del Meta en horas de la mañana del día 27 de agosto, un ciudadano encontró los dos cuerpos abandonados en un terreno ubicado en la vereda La Serranía, al ver la tétrica escena, el ciudadano llamó a las autoridades y reportar la álgida situación.

Después del llamado a las autoridades, estas arribaron al lugar, para poder proceder a realizar los actos urgentes, además de la indagación en la zona de lo sucedido.  

Actos urgentes

De esta manera llegaron unidades de la SIJIN, quienes se encargaron de realizar el estudio técnico e inspección de los cadáveres para posteriormente trasladarlos hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Identificaron que los dos hombres tenían  41 y 45 años, además evidenciaron que lo que ocasionó la muerte de los hombres fueron varios impactos por arma de fuego.

De igual manera se estableció que César Augusto Useche Moyeton de 45 años de edad era trabajador en la finca Sonoita y Dairo Antonio Raigoza Maya de 41 años de edad, era oriundo del municipio de Granada, pero en la actualidad vivía en el municipio de Vistahermosa, aunque se desconocen los motivos por los cuales llegó a dicha zona de Puerto López.  

Conmoción

Frente a los hechos las familias de los hoy occisos, se encuentran en completa desolación, pues de César Augusto Useche, se conoció que era un hombre trabajador dedicado a la piscicultura, razón por la cual se encontraba trabajando en la finca Sonoita.

En cuanto a Dairo Antonio Raigoza, su familia, ha exigido a las autoridades que se haga justicia y su crimen no quede impune, era reconocido entre los habitantes de Vistahermosa y Granada.

Investigaciones

Finalmente, el caso quedó se designó a un grupo especial de Investigación Criminal y de Inteligencia, que en coordinación con el Ejército Nacional adelantan las acciones correspondientes para la recolección de elementos materiales de prueba que permitan esclarecer el doble homicidio.

 


Compartir en