Es una estafa: familia de colombiana muerta en accidente de bus en Francia no está recaudando dinero

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La familia de Luisa Fernanda Escobar, quien murió la semana pasada durante un accidente de un bus en los Pirineos de Francia, denunciaron que no están recaudando dinero para repatriar el cuerpo de la joven originaria de La Tebaida, Quindío.

Al parecer, personas inescrupulosas estarían recogiendo dinero a través de redes sociales, supuestamente para ayudar con los gastos fúnebres a la familia colombiana que reside en España.

No obstante, Andrés Escobar, hermano de Luis Fernanda, señaló a través de sus redes sociales que es una estafa: “No estamos pidiendo dinero para el traslado. No caigan en estafas de gente inescrupulosa. Mi hermana será cremada aquí en España y sus cenizas serán trasladadas a Colombia”. ¿Qué le sucedió a Luisa Fernanda Escobar?

Escobar tenía 24 años y había emigrado hacía varios años desde La Tebaida hacia España, donde residía junto a su pequeño hijo Emmanuel.

Había viajado a Andorra para emprender un recorrido turístico hacia Francia, pero la noche del 1 de diciembre, cuando regresaban a España, el bus impactó contra una montaña rocosa. En el siniestro fallecieron Escobar y otra colombiana identificada como Claudia Patricia Palacio, mas de 30 personas quedaron heridas.


Compartir en

Te Puede Interesar